Suma y sigue… La semana pasada contábamos desde estas líneas que a Blas Herrero, dueño de Kiss FM, últamente se le complicaban las cosas en los Juzgados al perder una serie de juicios con ex trabajadores de su empresa. Ahora sabemos que el pasado vies salían su flamante director comercial, Ángel de Vicente, fichaje anunciado a bombo y platillo, junto a Rafael Ramos, asesor de Herrero. Hoy era un comercial quien abandonaba la empresa.
Las salidas en Kiss FM se suceden una tras otra sin causa aparente. En esta ocasión le tocaba el turno al nuevo director comercial, Ángel de Vicente, coincidiendo con el final del periodo de prueba al cumplir poco más de tres meses en la empresa. El fichaje deÁngel de Vicente, ex director comercial de RTVE y La Sexta, era anunciado como una estrategia al apuntar que su cometido sería ‘la expansión de KISS Advertising con la incoración de nuevos formatos comerciales y nuevo negocio proveniente de sotes externos al grupo’.
KISS Advertising era relanzada, poco antes de la llegada de Ángel de Vicente, para comercializar todos los sotes del grupo Kiss Media (KISS FM, Kiss TV y HIT FM), así como de las diferentes páginas web del grupo. El vies su director comercial abandonaba la empresa y hoy lo hacía otro comercial del equipo. La publicidad parece que no va bien en la cadena y, además, esta situación no mejora ya que, como la mayoría de los anunciantes provienen de centrales de compras, la agen que llega a clientes y agencias es de incertidumbre al no haber un interlocutor fijo con experiencia a la hora de negociar.
En verano pasado se producía la salida de Ignacio Baeza, asesor de Blas Herrero, siendo posteriormente sustituido Rafael Ramos, quien también el pasado vies abandonaba Kiss FM. Y, últo, a ambos se unía hoy un comercial que salía de la empresa.
Seguiremos Informando…