En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

HTC One se alza con el premio al mejor smartphone en los Global Mobile Awards

HTC

El HTC One, ha sido galardonado con el premio al Mejor Smartphone en los prestigiosos Global Mobile Awards, reforzando así el liderazgo sin parangón de HTC en diseño e innovación. Votado un panel de más de 175 expertos independientes de la industria, procedentes de las comunidades de medios de comunicación y analistas, el premio reconoce el smartphone que el jurado ha considerado que es absolutamente el mejor de toda la industria.

 

Desde su lanzamiento en febrero del año pasado, el HTC One ha permanecido a la vanguardia de la industria móvil, estableciendo estándares en innovación tales como HTC BlinkFeed, HTC BoomSound, la cámara UltraPixely y diseñado en un cuerpo único de aluminio, que han revolucionado la experiencia móvil de los consumidores de todo el mundo.

 

Peter Chou, CEO de HTC, ha sido el encargado de recibir el premio en el marco del Mobile World Congress, y ha comentado: ‘Estamos inmensamente orgullosos de que el HTC One continúe siendo reconocido como un smartphone que ha roto las reglas del juego con un diseño elegante,  un sistema de audio superior, y una funcionalidad pactante. Añadir otro galardón internacional a la lista del  HTC One demuestra que este dispositivo lleva la experiencia móvil a otro nivel y que sitúa a HTC   enca de la competencia. Esperamos seguir cosechando éxitos con nuestras innovaciones previstas para los próxos meses’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.