En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Once de las agencias que más facturan en España pertenecen a El Club de las Agencias

informe_torres_y_carrera

Llorente & Cuenca, Inforpress, Estudio de Comunicación, Edelman, Tinkle, Marco de Comunicación, Planner Media, apple tree communications, Kreab & Gavin Anderson, evercom y Grayling forman parte del Top 30 de las agencias que más facturan en España, según el últo ‘Informe de Relaciones Públicas de España’, un trabajo realizado la consultora Torres y Carrera en colaboración con prnoticias, que se ha presentado en el marco del ‘V Desayuno Club Agencias’.

 

El informe refleja la subida de las consultoras españolas dentro de este ranking de facturación, ya que Llorente & Cuenca, Inforpress y Estudio de Comunicación (las tres pertenecientes a ‘El Club de las Agencias’) ocupan el podio con el oro, la plata y el bronce, respectivamente, poniéndose a las grandes multinacionales extranjeras que lo copaban hace unos años.

 

Además, Edelman es sépta, Tinkle octava, Marco de Comunicación undéca, Planner Media ocupa el puesto 14º, apple tree communications el 15º, Kreab & Gavin Anderson el 17º, evercom el 22º y Grayling el 24º. De todas ellas destaca la considerable subida en facturación de Marco de Comunicación respecto a 2011, de un 61%, al pasar de 3.003.177 € a 4.849.425 € en 2012.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.