En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

#OndaClub: ‘El sector empresarial de las consultoras de Comunicación’

Esta semana en #OndaClub hablamos en la sección de la Blogosfera de la Comunicación con Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, sobre la multedialidad de Intet. También hemos contado con Ana Quintero, directora de Marketing y Comunicación de Infojobs; Xurxo Torres, director general de Torres y Carrera; José de la Peña, socio consejero de NeoLabels; e Inma Avia, productora ejecutiva de La Sombra Producciones, que en la sección de Educación Audiovisual nos habla del videocurrículum. Y, como cada martes, rescatamos el caso de éxito de la sección de Comunicación Lifestyle en Onda Mujer, que esta semana ha contado con Carla Gómez, consultora en Marco de Comunicación, y Dayana Dubuisson, dircom de Sarenza.

 

Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, como cada martes vuelve a hablarnos sobre el mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Esta vez desvela cuáles son algunas de las nuevas narrativas que han surgido en Intet gracias a su multedialidad: infografías, nube de tags, vídeos e ágenes estáticas.

 

 

 

Ana Quintero, directora de Marketing y Comunicación de Infojobs, cuenta en #OndaClub cómo funciona su departamento, cómo ha evolucionado la Comunicación corativa y qué centaje de empleos de Marketing y Comunicación aparece en el tal respecto al de otros sectores.

 

 

 

Inma Avia, productora ejecutiva de La Sombra Producciones, cuenta en el espacio de Educación Audiovisual de #OndaClub cuál es la tancia del videocurrículum en un mundo laboral colapsado y cuáles son las claves que hay que tener en cuenta para que sobresalga sobre el del resto de candidatos.

 

 

 

Xurxo Torres, director general de Torres y Carrera, adelanta en #OndaClub cuáles son las claves del sector empresarial de las consultoras de Comunicación, de las que habla en los ‘V Desayunos Club Agencias’, y sobre la evolución del Top 30 de las agencias de Comunicación que más facturan en España, ya liderado tres consultoras de capital español en su últa edición, que también se ha presentado en estos desayunos.

 

 

 

Como cada semana, en el espacio de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer conocemos un caso de éxito contado sus protagonistas. En esta ocasión, hemos preguntado a Carla Gómez, consultora de Marco de Comunicación, y a Dayana Dubuisson, dircom de Sarenza.es, en qué consiste la campaña de ‘perching’ que van a llevar a cabo durante el mes de marzo para celebrar el tercer aniversario de la firma en España.

 

 

 

Neolabels surge en 2008 en plena época de recesión, pero casi seis años después se encuentra entre las compañías de Comunicación que más facturan en España. ¿Cuál es su secreto? José de la Peña, socio consejero de la consultora, asegura en una entrevista a #OndaClub que ‘tenemos la ventaja de que Neolabels nació en época de austeridad y dentro de otro sector, el de la música, lo que venos de la periferia del sector de la Comunicación, lo que nos da una manera diferente de verla’.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.