En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Clara Fernández se incorpora a Indie PR como nueva ejecutiva

Clara_Fernndez

La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas ha incorado a Clara Fernández como nueva ejecutiva. Gracias a su experiencia en medios y a su amplia formación en protocolo e Intet, la nueva ejecutiva de Indie PR se adapta perfectamente a su estrategia, centrada en ofrecer una Comunicación 360º a todos sus clientes.

Clara Fernández estudió Periodismo en la Universidad del País Vasco y se especializó en protocolo y relaciones institucionales. De hecho, al acabar la carrera se matriculó en un Máster de Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos partido la Escuela Internacional de Protocolo y la Universidad Camilo José Cela. Una vez finalizado, comenzó a colaborar como redactora en medios independientes del sector cultural.

 

Antes de incorarse a Indie PR, Clara Fernández fue redactora de ‘El Correo’ en Bilbao y responsable de un programa radiofónico musical para posteriormente recibir formación sobre posicionamiento web y analítica web en la Universidad de Alcalá de Henares.

 

‘Estamos muy contentos de incorar a Clara al equipo de Indie. Ella representa a la perfección nuestro espíritu joven, dinámico, creativo y 100% independiente. Con su incoración seguiremos ofreciendo un servicio personalizado y de calidad de comunicación y RRPP a nuestros clientes’, apunta Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.