En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Grundig participa con cesión de producto en la nueva serie de Antena 3 ‘Bienvenidos al Lolita’

aaaa_grundig

Grundig colabora con la nueva serie de Antena 3 producida ‘Globomedia’ ‘Bienvenidos al Lolita’, una comedia costumbrista ambientada en un cabaret que reabre sus puertas tras salir de la ruina.

 

Con esta colaboración, Grundig da un paso adelante en su apuesta la pequeña pantalla, donde cada vez adquiere más presencia posicionándose como proveedor de attrezzo tecnológico. La firma ha participado en los decorados de la serie con la cesión de un amplio abanico de televisores adaptados a las necesidades del guión y al perfil de los personajes, equipando el salón, la cocinabiblioteca, las habitaciones de Greta y Violeta, y el despacho de Dolores, la propietaria del cabaret.

 

Entre los productos prestados, destacan los televisores de diversas gamas del catálogo de Grundig así como los equipos HIFI, en los cuales la firma también es especialista.

 

‘Bienvenidos al Lolita’, estrenada el 7 de enero, ha sido líder de ‘pre te’ en los  3 capítulos emitidos con una media de 3.000.000 de espectadores, según ha informado la productora ‘Globomedia’. Mediante un guión fresco y lleno de humor, la serie invita a que el espectador pase un rato agradable y muestra que cualquier adversidad puede superarse en familia.

 

Con esta colaboración, la marca líder en electrónica del hogar pone de manifiesto una vez más su compromiso creciente con el mundo televisivo, cinematográfico y del arte contemáneo. Grundig participa con sus televisores como sote especialista en videoarte en la Feria LOOP y el Festival Screen Barcelona, el evento internacional de videoarte más tante del mundo. También ha colaborado en la gran pantalla con la últa película de Pedro Almodóvar ‘Los amantes pasajeros’, o con ‘A Puerta Fría’, de Xavi Puebla, ganadora del premio a la crítica y al mejor actor en el Festival de Málaga de cine español. Actualmente, la marca está cerrando una colaboración con una nueva serie de Cuatro.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.