En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Grupo prnoticias ya está en las Redes Sociales

grupoprnoticias

Ahora podéis estar al día de todas las novedades del Grupo prnoticias en sus perfiles oficiales en Twitter y Facebook a través de los que podréis conocer mejor todas las actividades de las distintas áreas del Grupo, desde nuestros tales hasta nuestras radios pasando nuestra productora audiovisual.

En Twitter, @grupoprnoticias os mantendrá informados de todas las novedades de @prnoticias, @prsalud, @lasombra_prod, @ondacro, @ondamujer, @ondainversion, @ondaarcoiris, @clubagencias, @kioskofree y @ok_noticias.

 

Además, podréis seguir las exclusivas, las previsiones y los actos en directo que estén cubriendo los redactores de @prnoticias y @prsalud, conocer los eventos que esté filmando el equipo de @lasombra_prod o descubrir qué protagonistas han pasado @ondacro, @ondamujer, @ondainversion u @ondaarcoiris

 

 

Todo ello, sin perder de vista las noticias positivas de @ok_noticias, la actualidad en el mundo de la comunicación con los principales profesionales del sector gracias a @clubagencias o consultar infinidad de publicaciones de la mano de @kioskofree.

 

Igualmente, nuestro perfil en Facebook os facilitará un sinfín de información como los horarios de nuestros programas de radio y os ofrecerá multitud de contenidos inéditos.

grupoprnoticiasface

Porque estamos creciendo y queremos compartir con vosotros todo lo que hacemos nacen @grupoprnoticias y Facebook.com/grupoprnoticias , ¿nos seguís? ¡Os esperamos en las Redes Sociales!


Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.