La Agrupación Ginecológica Española ha mostrado a los medios de comunicación las instalaciones de la clínica a través de un tour guiado el Dr. Marcos Cantarero Bandrés; creador de este nuevo proyecto profesional cuyo fin es convertirse en el Centro de Referencia de la Mujer en la CAM.
El Dr. Marcos Cantarero Bandrés, tras 25 años al frente de la conocida Clínica Velázquez, ha puesto en marcha un nuevo concepto profesional de medicina sociológica a través de un sistema de formación continuada. Se trata de AGE, una agrupación compuesta los mejores especialistas en el área de la ginecología y obstetricia, que se creó gracias al entendiento de las ventajas de resolver el diagnóstico de una manera integral.
La clave de esta nueva visión reside en que AGE se dedica íntegramente a la actividad asistencial de la mujer y cuenta con la más avanzada tecnología en diagnóstico. Una filosofía pionera en nuestro país la que se ha interesado LABCO, un laboratorio de referencia internacional al estar considerado entre los cuatro mejores del mundo.
Esta unión ha permitido sumar a este proyecto los más avanzados métodos de estudio genético en la prevención de malformaciones, cáncer hereditario y otras enfermedades o patologías vinculadas con la citogenética y el diagnostico precoz. Todas estas herramientas están ubicadas físicamente en las nuevas instalaciones.
Toda mujer tiene derecho a llevar un control de la parte más ínta de su cuerpo para evitar así problemas futuros. Una filosofía presente en AGE gracias a que todos sus servicios están basados en el control y cuidado de la mujer.