Hace más de 10 años que no veía nada igual.
Ayer me enteré de que la Empresa Nacional de Residuos (ENRESA), la encargada de la gestión de los nucleares y de otro tipo, ha decidido que es muy tante poner en marcha una televisión que nada va a tener que ver con el conocido Cementerio TV.
Al ver la convocatoria llamé teléfono a las 18 horas de anteayer a ENRESA. Contestó una señorita de seguridad y le pregunté si podía hablar con su Dirc@m… ¡Aquí no hay nadie! Y sería posible que hablase con el Presidente
Quien firmaba el documento de invitación a hacer una tele para ENRESA, es Ana Martín Aguado de la presidencia de ENRESA. Pero tampoco conseguos hablar con ella; ¡Está reunida!
Al final hemos conseguido hablar con Carlos Dávila, que nos ha confirmado la convocatoria, pero no sabe nada de ella. Es un proyecto planteado relaciones institucionales. Gracias Carlos las aclaraciones.
A FRANCISCO GILORTEGA, con cariño y respeto le recuerdo que el mundo ya no es del que han puesto a dedo a gestionar, es de los que pagamos sus enormes sueldos y tarjetas… Y, como comprenderá, su obligación es contestar a los Medios de Comunicación, y el silencio lo único que añade es más leña a un fuego, que huele a manejo, y recuerda viejas formas de actuar, hoy juzgadas y perseguidas.
Quiero que me contesten, y si no son ustedes dirigiré mis preguntas al Ministro Soria o al Presidente Rajoy. El dinero que ustedes gestionan es de todos y todos tenemos derecho a saber, y nuestros lectores, también. Mañana saltará otro nuevo escándalo??? Ya ha saltado. ¡País!
Con lo fácil que habría sido contestar al teléfono. Pero siguen reunidos.
pedro aparicio pérez
gurú horas
fontanero de la Comunicación
director de prnoticias.com