IFC lanza al mercado este mes de marzo EndocareC Oil free Ampollas como la más avanzada tecnología en la línea Endocare para la iluminación, antioxidación e hidratación de pieles normales y grasas, basada en su ciencia regeneradora avalada SCA Biorepair.
EndocareC Oil free ampollas ofrece un nuevo complejo antioxidante iluminador (20% Antiox System) compuesto Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, junto con la formulación de acción hidratante y difuminador de arrugas y líneas de expresión (8% Aqua complex) de Pentavitine e Higroplex.
SCA Biorepair, tecnología patentada de últa generación basada en la secreción de caracol Cryptomphalus Aspersa, completa la composición de las ampollas EndocareC Oil free (40%), no comedogénicas para añadir su efecto regenerador.
Con esta propuesta de IFC, EndocareC ofrece una solución para las pieles normales y grasas apagadas y de tono desigual, además de incorar una nueva herramienta para el manteniento de técnicas despigmentantes y de rejuveneciento aplicadas médicos estéticos y dermatólogos.
EndocareC Oil free llega así a las farmacias y parafarmacias para dar un paso más en esta nueva línea que ya mostró sus intenciones con el lanzamiento de las ampollas EndocareC 20 Proteoglicanos a finales del año pasado.
En este sentido, Endocare incorará más novedades a la línea EndocareC, pero no sin antes constatar su espíritu innovador mediante esta #formuladesuperacion, que prociona la solución ideal en ampollas para pieles normales y grasas, en 30 dosis para una tratamiento durante 60 días.