Julio Ariza sí paga el alquiler de sus despachos, ajeno totalmente a la realidad que viven sus trabajadores. La mañana de ayer publicamos que los empleados de Intereconomía TV eran desahuciados segunda vez en menos de un año, ahora desde las dependencias de Veralia (Vocento) en Ciudad de la Imagen. Una situación que contrasta con el acuerdo al que ha llegado Julio Ariza con los propietarios del inmueble de Fortuny 39 para seguir utilizando sus despachos. Ariza se quedará en Fortuny con Ana Roldán y Cuca García de Vinuesa, entre otros, para montar charlas del Club de Amigos de Intereconomía.
Ariza sigue viviendo en una realidad paralela. Mientras los pocos trabajadores que le quedan se agolpan en las saturadas dependencias de Modesto Lafuente y ‘El Gato al Agua’ se ha reubicado en los platós de Overon tras el desahucio de Veralia, el presidente del Grupo vela su propia comodidad y acaba de firmar un acuerdo –pagando el montante adeudado para mantener sus dependencias personales en la calle Fortuny 39, actual sede de la Fundación Intereconomía.
El empresario navarro no ha pagado la señal de Intereconomía TV en TDT, lo que ha dejado de emitir en abierto, y tampoco ha abonado el alquiler de sus estudios, lo que ha sido desahuciado dos veces en menos de un año, prero desde Paseo de la Castellana y el pasado 17 de febrero desde Veralia. Sorprende tanto que sí tenga dinero para pagar el alquiler de su despacho, algo que ha desatado la ira de Luis Sans que no entiende cómo el poco dinero que entra a la empresa se destine a este tipo de pagos ‘superfluos’.
Recordemos que hace pocas semanas se había reactivado la construcción del mega despacho de Ariza en Modesto Lafuente, precisamente que estaban a la espera del desahucio de Fortuny. Los que sí se mudaron fueron los equipos de comercial y administrativo, además de los directivos y Luis Sans. Ellos se sumaron a los empleados de las dos Radios, los pocos que quedan en Intereconomía TV y los sobrevivientes de lagaceta.es
¿Entonces quién se queda en Fortuny? Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Ariza mantiene su oficina junto con su fiel Ana Roldán, pero además ha sumado a su equipo de fieles a Cuca García de Vinuesa, una histórica asesora del empresario navarro ¿Y qué hacen? Además de, en teoría, dirigir el ocaso de su perio mediático, Ariza ha estado organizando charlas para el ‘Club de Amigos de Intereconomía’. Eventos que cuentan con la participación de ponentes ocasionales como Mario Conde.
Seguiremos Informando…