En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Twitter grita #SOSTV3 ante la externalización de su gestión comercial

#SOSTV3 se ha convertido en tendencia en España con más de 1,8 millones de pactos en Twitter ante los rumores de que la adjudicación de su departamento comercial recaerá en manos del Grupo Godó, una operación que retarán al holding editor de ‘La Vanguardia’ 16 millones de euros. Opiniones encontradas tras la decisión de la Coración Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), entre quienes creen que tras esta maniobra la viabilidad de la televisión autonómica será insostenible y entre quienes apuntan que la cadena debería cerrar.

Según los trabajadores, la cadena podría dejar de ingresar unos 150 millones de euros de prorrogarse la concesión hasta 2019, unos ingresos fundamentales para que la televisión autonómica siga funcionando. Además, la plantilla considera que el concurso  de externacionalización del departamento comercial continúa adelante con las ofertas del Grupo Godó y el Grupo Zeta, pero sólo una ‘cuestión de agen’.

 

La polémica ha avivado el debate en las Redes Sociales, al apuntarse que el Grupo Godó es el medio más subvencionado la Generalitat de Cataluña, motivo que ha desatado las críticas. Partidos políticos como Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) ya han mostrado a través de sus perfiles en Twitter su oposición a esta concesión que va ‘en contra’ de la viabilidad de la cadena.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.