En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Grundig participa con cesión de producto en la nueva serie de Cuatro ‘Ciega a Citas’

aaaa_salon

Grundig colabora con la nueva serie de televisión ‘Ciega a Citas’ producida Big Bang Media. La nueva apuesta de canal Cuatro, una comedia romántica de situación basada en una exitosa serie argentina, es además de emisión diaria.

 

‘Ciega a Citas’, que se ha estrenado este lunes 10 de marzo, retrata la vida de una soltera en la treintena y refleja el mundo de las relaciones postmodernas, ya que la protagonista se verá inmersa en un maratón de citas con todo tipo de hombres.

 

Con esta nueva cesión de producto, Grundig da un paso adelante en su apuesta la pequeña pantalla, donde cada vez adquiere más presencia posicionándose como proveedor de attrezzo tecnológico. En esta ocasión, la firma ha participado en los decorados del piso de Lucía, la protagonista, el chalet de su madre, la emisora de radio donde trabaja, y en la casa de Miguel, compañero de trabajo de Lucía, en todos los casos, escenarios donde se desenvuelve gran parte de la acción.

 

Entre los productos prestados, destacan televisores de diversas gamas del catálogo de Grundig así como un reproductor DVD y un reproductor BluRay, en los cuales la firma también es especialista.

 

Pantallas Grundig en el dormitorio y el salón de Lucía, protagonista de la nueva serie de Cuatro ‘Ciega a Citas’.

 

Con esta colaboración, la marca líder en electrónica del hogar pone de manifiesto una vez más su compromiso creciente con el mundo televisivo, cinematográfico y del arte contemáneo. Grundig participa con sus televisores como sote especialista en videoarte en la Feria LOOP y el Festival Screen Barcelona, el evento internacional de videoarte más tante del mundo.

 

La firma también ha colaborado en la gran pantalla con la últa película de Pedro Almodóvar ‘Los amantes pasajeros’, o con ‘A Puerta Fría’, de Xavi Puebla, ganadora del premio a la crítica y al mejor actor en el Festival de Málaga de cine español. Actualmente, la marca está colaborando con la serie costumbrista de Antena 3 ‘Bienvenidos al Lolita’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.