En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

‘1 clic, 1 euro’: Si eres profesional sanitario, vota por la mejor sonrisa

Pfizer_FundTheodora

Con el objetivo de contribuir a humanizar la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados, la Fundación Theodora y Pfizer quieren invitar a los profesionales sanitarios a participar en el objetivo: ‘5.000 clics, 500 visitas’ a niños hospitalizados.

 

Con esta campaña se pretende acercar todas las sonrisas posibles a los más pequeños y a sus familiares para intentar canalizar la tensión emocional que viven durante su estancia en el hospital y hacerles sentir como en casa; y también sensibilizar a la sociedad de la tancia de la humanización dentro de los hospitales.

 

Para colaborar, el profesional sanitario tan sólo tiene que entrar en el link www.pfizer.es/1voto1euro y votar aquella fotografía, entre las seis ágenes que aparecen, que le hace sacar su mejor sonrisa. Por cada clic realizado la Fundación Theodora recibirá 1 euro de Pfizer.

 

Con esta iniciativa, ‘Los Doctores Sonrisa’ quieren visitar a 500 niños hospitalizados para abrirles una ventana de aire fresco y ayudarles a que continúen soñando día tras día y para ello, necesitan 5.000 clics.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.