Cada vez más, las mujeres tienen en cuenta aspectos como el aroma o la textura en los productos de belleza que utilizan. En la depilación, la sensorialidad es el tercer factor más valorado las consumidoras, después de otros elementos como la facilidad de uso y la duración de los resultados.
Por este motivo, Veet incora a la gama de EasyWax, el prer rollon eléctrico de cera del mercado, dos nuevas ceras tibias con aceites esenciales, Monoi y Granada. Estas nuevas ceras potencian el máxo cuidado y suavidad, además de tener un agradable aroma y dejar la piel perfectamente hidratada tras la depilación. Una vez más, EasyWax innova para seguir adaptándose a las necesidades de la mujer de hoy, con el objetivo de ofrecer una depilación cómoda, rápida y eficaz, con resultados profesionales sin salir de casa.
Monoi y Granada: piel increíblemente suave tras la depilación
Las nuevas ceras EasyWax consiguen una depilación perfecta gracias a su composición a base de aceites esenciales. Por un lado, la cera EasyWax Aceite de Monoi, con extractos procedentes de la flor de Tiaré, originaria de Tahití, cuenta con un inconfundible aroma y propiedades extra hidratantes, que dejan una piel increíblemente suave tras la depilación, consiguiendo un ‘efecto spa’.
Por otro lado, EasyWax Aceite de Granada incora extracto de esta fruta, con propiedades ligeramente exfoliantes que dejan una piel radiante y suave, con unos resultados más duraderos.
Al igual que el resto de ceras EasyWax –Cera Pieles Normales para Piernas y Brazos y Cera Pieles Normales para Ingles y Axilas los dos nuevos recambios de Monoi y Granada están formulados a base de cera de abeja natural.
Asismo, y a diferencia de las cuchillas con las que el vello sólo tarda un día en reaparecer, la gama EasyWax elina el vello de raíz desde la prera aplicación, lo que permite lucir una piel perfectamente depilada y suave hasta cuatro semanas.
EasyWax, resultados profesionales en casa
La solución más cómoda, fácil de usar y eficaz para obtener unos resultados profesionales en casa llega de la mano de Veet con EasyWax, el prer sistema en rollon eléctrico para cera del mercado. EasyWax está formulado con la misma cera que se usa en los centros de belleza profesionales, cera de abeja natural. Además, gracias a su ergonómico dispositivo en rollon, consigue aplicar tiras de cera uniformes sin gotear, con la máxa precisión y cobertura total. Al ser eléctrico e incorar un termostato, garantiza una temperatura ópta y constante de la cera, lo que evita quemaduras. Sus recambios en distintos formatos no sólo permiten una depilación eficaz en pieles normales (con recargas para piernas y brazos o ingles y axilas) sino que ahora también cuenta con dos nuevas referencias con propiedades extra hidratantes (Aceite de Monoi) y ligeramente exfoliantes (Aceite de Granada), que garantizan la máxa suavidad.