En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Se presentan en primicia los últimos avances en la DENTAID technology nanorepair®

Expodental_2014

DENTAID, compañía pionera en investigación y desarrollo de productos para el cuidado de la salud bucal, ha presentado las últas novedades de su innovadora y revolucionaria DENTAID technology nanorepair®, con los colutorios VITIS® Blanqueadora y DESENSIN® repair.

 

La cita se enmarca en la 13ª edición de la Feria Expodental 2014, una evento de carácter internacional referente en el sector bucodental, que tendrá lugar en IFEMA de Madrid desde hoy, 13 de marzo, hasta el próxo 15 de marzo.

 

Estos nuevos avances científicos son el resultado del espíritu innovador de la compañía junto a una estrecha colaboración con los mejores profesionales y universidades, lo que consolida a DENTAID como referente internacional en investigación del sector bucodental.

 

VITIS® blanqueadora y Desensin® repair, pioneros en innovación con la DENTAID technology nanorepair®

 

Se trata de una exclusiva tecnología basada en nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que garantiza una completa integración con el esmalte dental procionando dos beneficios principales: efecto blanqueante y desensibilizante.

 

‘A diferencia de otras técnicas de blanqueamiento dental, DENTAID technology nanorepair® es un método reparador no abrasivo. Después de los últos y exitosos lanzamientos de las pastas VITIS® blanqueadora y Desensin® repair, ahora la gran novedad son los colutorios en ambas gamas formuladas con esta innovadora tecnología’, añade la Dra. Vanessa Blanc, responsable del departamento de I+D+i de DENTAID.

 

La acción del colutorio VITIS® Blanqueadora, que permite devolver el blanco natural a los dientes tras 10 días de uso y el colutorio DESENSIN® repair, que repara el esmalte dental, sellando los túbulos dentinales expuestos y evitando el dolor, se convierten en el complemento ideal para perfeccionar los resultados obtenidos con la pasta dentífrica.

 

Además, la nueva plataforma científica online Perio·Expertise, www.perioexpertise.com, una iniciativa de Perio·Aid® (antiséptico bucal de referencia), también será otra de las grandes novedades de DENTAID durante el encuentro, destacando toda la información especializada sobre enfermedades periodontales y periplantarias que se pueden encontrar a través de ella.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.