En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Supervivientes en la Red: Twitter, blogs, radio online y más

Cada vez es más común que un lanzamiento televisivo vaya acompañado una estrategia online, con el fin de saciar el ansia de contenidos de los televidentes e internautas, aquellos enganchados a la multipantalla que no pueden vivir sin comentar el contenido o sin descubrir todo aquello del espacio que no sale la tele.

El estreno esta noche de 2014 Honduras, no va a ser menos. Desde la web oficial del concurso se prestará especial atención a los acontecientos que tendrán lugar en territorio hondureño. Además, los internautas podrán seguir las galas y los debates del concurso en directo a través de Telecinco.es y Mitele.es.

 

Además, la información será completada en prera persona con el blog de Raquel Sánchez Silva, ‘Infiltrada en la isla’ en el que relatará la experiencia de este año desde Honduras.

 

De igual forma, a través de su perfil oficial en Twitter @, los seguidores del programa podrán conocer toda la información y comentar todo lo acontecido en el programa sin perder el míno detalle.

 

Asismo, y como novedad, el magazine diario de radio online ‘MorninGlory’ de Cuatro.com conectará todos los vies con Raquel Sánchez Silva desde Honduras para abordar la actualidad del concurso.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.