En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El estreno del telediario de los 800.000 euros de TVE se salda con audio desfasado y falta de rodaje

ana_blanco_telediario

El día elegido para el estreno era el propicio: un partido de Champions del Real Madrid. En total registraron 4,36 millones de espectadores, el espacio informativo más visto del día. No obstante, los preros quince minutos de este nuevo decorado –cuyo coste algunas fuentes cifran en 800.000 euros fueron desastrosos. El audio estuvo completamente desfasado toda la emisión y la falta de rodaje fue evidente. Imágenes que no entraron a tiempo y una Ana Blanco que se vio muy incómoda fueron las claves de esta prera emisión.

800.000 euros. El coste total del nuevo decorado del Telediario de TVE según algunas fuentes. Un coste que muchos cifran en desprocionado y que anoche se estrenaba en una edición reducida aprovechando el tirón de la Champions League. La audiencia respondió, como era lógico, con 4,36 millones de espectadores. Aunque la calidad dejó muchas interrogantes.

 

Durante los quince minutos que se emitió, el audio estuvo completamente desfasado y jamás se pudo escuchar a Ana Blanco junto con lo realmente decía. Una situación que además se sumó a la evidente falta de rodaje en la cual los rótulos no entraban del todo bien, las ágenes del estudio tampoco funcionaban con normalidad y donde se vio a una Ana Blanco muy incómoda.

 

Hoy será sin embargo cuando realmente tengan su verdadera prueba de fuego ya que deberán estrenarse en su horario habitual y con un programa de una hora de duración. Estaremos atentos.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.