En la Tierra a sábado, 13 abril, 2024

Apágalo todo… ¡y enciende la pasión!

Durex se suma a la iniciativa global de la Hora del Planeta y propone que aproveches ese momento durante el cual las luces y los aparatos tecnológicos están apagados para volver a conectar con tu pareja. El próxo sábado 29 de marzo entre las 20.30h y las 21.30h, apágalo todo y ¡enciende la pasión!

Sobre la Hora del Planeta


La iniciativa Hora del Planeta es un evento mundial pulsado el World Wide Fund for Nature (WWF) que se celebra el últo sábado de marzo de cada año y consiste en un apagón eléctrico voluntario, en el que se pide a hogares y empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora.

 

Con esta acción sbólica, se pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio clático y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y reducir la contaminación lumínica.

 

Durex y la Hora del Planeta


Aunque es cierto que la tecnología sirve para unir a la gente también es cierto que puede separarla. Las parejas de hoy tienen un 20% menos de sexo que en el año 2000 y la causa son precisamente los móviles, tablets y tátiles. Por eso Durex nos propone apagarlo todo y encender la pasión. Escapar de las pantallas y volver a conectar con nuestras parejas mientras las luces están apagadas.

 

Durex lo apaga todo para que enciendas la pasión


Tienes una hora sin conexión y en sábado, ¿qué vas a hacer? Durex te propone que la aproveches para volver a conectar con tu pareja. En este sentido, Carme Sánchez, sexóloga asesora de Durex afirma que ‘las parejas pasan horas delante del ordenador, luego se sientan en el sofá con la tablet e incluso se meten a la cama con el móvil en la mano. En realidad estás perjudicando tu vida sexual casi sin darte cuenta. La propuesta de Durex es perfecta, la idea de una hora sin luz y sin tecnología es ideal para volver a conectar con la pareja. Puede ser un experento que además de ayudar a salvar el planeta ayude a salvar tu relación de pareja’.

 

Sánchez afirma que está demostrado que las parejas que más se comunican son las que más disfrutan del sexo ya que se conocen más y esto facilita la experentación. ‘Los geles estulantes son un ejemplo, las parejas que más hablan los han incorado como elementos lúdicos en la actividad sexual que estulan la aginación, anan al juego y ofrecen nuevas sensaciones… en definitiva, que aumentan el placer y la intidad de la pareja’ afirma Sánchez que reitera que ‘mejor comunicación es mejor sexo’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.