En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Cristiano Ronaldo elige a Saatchi Sports para la comunicación de sus calzoncillos

cristiano_ronaldo_madrid_saatchi_ropa_interior

Después del éxito cosechado el lanzamiento de la línea de ropa interior de Cristiano Ronaldo, el futbolista ha querido confiar de nuevo a la oficina M&C Saatchi St & Entertainment la comunicación de su marca. El acuerdo se mantendrá durante todo el año 2014.

 

 

El pasado mes de noviembre, la oficina en España de M&C Saatchi St & Entertainment colocaba en la fachada del Palacio de Cibeles de Madrid un cartel de 19 metros con una agen del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Una acción que ha conseguido una apabullante repercusión mediática. De este modo, Saatchi recupera una de sus acciones de RRPP y publicitarias la que la firma se ha hecho famosa en las últas décadas, basadas en la originalidad para conseguir el mayor pacto mediático.

 

Esta era la prera colaboración entre la división de Saatchi dedicada al dete y entreteniento y la marca de ropa interior del futbolista Cristiano Ronaldo. Ahora se acaba de saber que la relación entre la marca del tugués y la agencia se prolongará durante todo el año 2014.

 

Después del éxito conseguido con el lanzamiento de la línea de ropa interior del futbolista, no era de extrañar que al final la relación entre futbolista y marca se prolongase. Precisamente esa acción de lanzamiento para la marca de Cristiano Ronaldo fue la prera acción de relaciones públicas de la oficina M&C Saatchi St & Entertainment, liderada la directora de cuentas Laura Coller y supervisada el  CEO de la oficina, Steve Martin.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.