En la Tierra a domingo, 19 mayo, 2024

Daniel Ureña (MAS Consulting): ‘La Comunicación política debe tener emoción, imagen y espectáculo’

Daniel_Urena_conferencia

La Universidad CEU San Pablo, en colaboración con la Asociación Comunicación Política (ACOP), ha organizado una Jornada sobre ‘Comunicación Política 2.0’ en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. En ella ha participado Daniel Ureña, socio y director general de MAS Consulting, partiendo la ponencia ‘La Comunicación política en la era de Intet’.

 

Ureña ha explicado en el evento que ‘vivos en la sociedad del ‘homo videns’, en la que las reglas del juego han cambiado y están cambiando en torno al mundo de la Comunicación política’. Asismo, ha asegurado que precisamente la Comunicación política tiene que tener ‘emoción, agen, espectáculo y splificación’, lo que nos lleva a utilizar nuevos códigos, pero sin olvidar que ‘la esencia de ésta es la misma que hace 200 años: personas que tratan de convencer a otras personas. Por lo que no se debe dejar de lado el contacto personal’.

 

El directivo ha señalado que las instituciones que tienen una concepción audiovisual del mundo son las que mejor caen en la sociedad y ha recordado que ‘las mejores campañas son las capaces de identificar un elemento visual muy claro y entendible el público’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.