En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Elibrary Student Edition, la biblioteca digital para el estudiante de medicina

Elibrary_EstudianteMedicina

Elsevier ha puesto a disposición de los estudiantes Elibrary Student Edition, una biblioteca digital con más de 80 títulos de referencia, que abarca la mayoría de las áreas y temáticas relacionadas con los estudios de Medicina.

 

Los estudiantes necesitan acceder a fuentes de información fiables y rigurosas que les faciliten el estudio. Intet es un recurso habitual, pero no toda la información existe en la red es válida ni fiable. Por ello, Elsevier ha creado Elibrary SE, donde los alumnos de todos los cursos pueden acceder a contenidos de rigor y validados profesionales para ampliar y complementar el estudio.

 

El contenido de esta herramienta trata de cubrir todos los aspectos temáticos del estudio médico, ofreciendo títulos de gran calidad y autores de reconocido prestigio que darán confianza y seguridad a los estudiantes. Además, Elibrary SE ofrece una serie de funcionalidades, como marcadores de página, inserción de notas y comentarios, o resaltado de párrafos.

 

El acceso a Elibrary SE puede ser online y offline, con la descarga previa de los títulos seleccionados en el dispositivo que se prefiera (iPad, Tablet, Smartphone o Desktop) durante 30 días. Así, está pensado para facilitar el estudio al permitir copiar y pegar textos, o prir hasta un 5% del contenido cada 24 horas.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.