En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

Los ‘Smiling Tours’ llegan a empresas como Microsoft, Adecco o Xanit Hospital Internacional

LosDoctoresSonrisaenEqumedia
Publicidad

La Fundación Theodora ha irrumpido sorpresa en las oficinas de seis empresas de nuestro país con el objetivo de recaudar fondos para visitar a más de 900 niños hospitalizados y conseguir más de 900 sonrisas.

 

La Asamblea General de la ONU ha decretado hoy día 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad con el objetivo de reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la tancia de su inclusión en las políticas de gobierno. Con motivo de la celebración de este día, la Fundación Theodora ha recorrido seis oficinas para recaudar fondos y poder visitar a más de 900 niños hospitalizados.

 

¿Cómo se gestó esta idea? La fundación ofreció a las empresas la posibilidad de colaborar con ellos gracias a su programa de experiencias Smiling Tours. A través de una donación de 1.000 euros, los Doctores Sonrisa acuden sorpresa a las compañías que lo solicitan para inundar de narices rojas y alegría a los trabajadores de la empresa. Entre las que han realizado la experiencia se encuentran: Equmedia, Adecco, ASM, Microsoft, Nautalia Viajes y Xanit Hospital Internacional.

 

La Fundación lanzó este Programa de Experiencias hace ya tres años como una forma de acercar la figura del Doctor Sonrisa a la sociedad y dar a conocer la labor de la Fundación. Desde entonces, la Fundación Theodora organiza talleres, acciones y eventos basados en la provisación, la comunicación y la gestión emocional, cualidades que estos artistas profesionales desarrollan cada día en el hospital.

 

Seguiremos informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.