En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Movistar y Vodafone mejoran su reputación online en 2014, Orange se desploma

En un año turbulento y de cambios como el que atraviesa el sector de las telecomunicaciones la reputación online puede resultar aún más tante si cabe. Los ‘tuits’ de usuarios quejándose de la atención al cliente o los aluviones de comentarios en Facebook pidiendo que se efectúe su tabilidad de una vez no contribuyen precisamente a ello.

Según el ranking de reputación online de compañías telefónicas elaborado Trei, Euskaltel, Pepe Phone, Syo y Eroski Móvil lideran en reputación online en 2014, que tienen pocas quejas de usuarios en Intet y son los que mejor gestionan los comentarios negativos.

 

Por su parte, Movistar asciende una posición, pasando a la quinta, mientras que Vodafone asciende tres posiciones, ocupando la sexta posición. Esta subida se debe principalmente a la desaparición de resultados negativos en la prera página de Google para ambas marcas.

 

Por el contrario, Orange ha bajado nueve puestos en el ranking, pasando de la tercera posición en 2013 a la duodéca en 2014, ocupando ahora la penúlta posición. Con un índice de reputación de 60,49 sobre 100.

 

Asismo, la últa posición del ranking es para Ono, que recientemente ha sido adquirida Vodafone 7.200 millones de euros, lo que habrá que ver si la compañía británica es capaz de mejorar la agen online del grupo español.

 

Consulta el ranking completo de Treihttp://rankingreputaciononline.com/companiastelefonicas/

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.