En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

VÍDEO. Paco Lobatón (Informe Lobatón): ‘Vamos a ver casos que tienen singularidades’

PacoLobaton

Hoy, a las 22.30 horas, llega a Cren + Investigación la nueva apuesta de la cadena la producción española. ‘Informe Lobatón’ nace bajo el amparo del propio Paco Lobatón siendo él quien se pone al frente de este formato haciendo las veces de director y presentador. Un espacio en el que semana tras semana se analizaran una serie de sucesos que produjeron un gran pacto social en la opinión pública española. El periodista habla con prnoticias para darnos las claves de su regreso y explicar los detalles del programa.

 

 

 

‘Informe Lobatón’ se adentra en el género de sucesos de la mano de Paco Lobatón pero es él quien nos explica en qué va a consistir exactamente el programa: ‘Vamos a ver casos que, habiendo tenido un denominador común, que es el pacto en la opinión pública, tienen singularidades desde el punto de vista jurídico, de la vivencia de las víctas que siempre deja un cren, de la fiscalía y precisamente el programa lo que hace no es un sple relato sino que, después de narrar los hechos, los analiza con la ayuda de un equipo de especialistas con todos esos ángulos’.

La crónica de sucesos no descansa y, a día de hoy, hay casos estremecedores que podrían tener cabida en este nuevo espacio pero es el propio Lobatón quien aclara: ‘El acuerdo que tenemos con la cadena es que no vamos a dar prioridad a los casos que tenemos muy abiertos y que forman parte de la actualidad que nosotros trabajamos con un tiempo más sosegado y que permita hacer un análisis más sereno, más en profundidad. De forma que, en ese sentido, los que están en el momento actual, en el candelero, la prera plana del resto de los medios informativos, de momento no van a ser tema para nosotros, quizá un poco más adelante sí’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.