En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Eduardo Zulueta, director general de Chello Multicanal en España y Portugal, asume Latin América

AMC Networks, nueva propietaria de Chello Multicanal, parece que ha apostado la continuidad al nombrar a Eduardo Zulueta nuevo director general de Chello Latin America. El directivo compaginará este cargo con la dirección general de Chello Multicanal para España y Portugal. A su vez, Alejandro Harrison, que ocupaba dicho puesto, ha sido nombrado president Business Development para AMCN Chellomedia.

Recordemos que Chellomedia ha sido recientemente adquirida AMC Networks a Liberty Global en una compra que se hacía oficial las pasadas Navidades. La compañía parece haber decidido apostar los directivos que ya tiene como es el caso de Eduardo Zulueta que era director general de Chello Multicanal desde 2005. Ahora, seguirá realizando las mismas funciones a la que tendrá que sumar las de nuevo director general de Chello Latin America.

 

Eduardo Zulueta concedía, el pasado 4 de marzo, una interesante entrevista a prnoticias cuando se cumplía un mes de su nombramiento como presidente de la Asociación de Canales Temáticos de Televisión de Pago en España (Conecta). Ahora son muchos retos a los que se enfrenta el directivo.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.