En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MI FIN DE SEMANA TELEVISIVO: Me subo a la Moto GP y llego al concierto de Divinity

Este fin de semana va a ser diferente que llega la velocidad de la mano del Mundial de Moto GP y, además, la X Edición de ‘La Noche de Cadena 100’, en Divinity. Pero no todo es felicidad que Cosmopolitan TV se despide ‘para siempre’ de ‘Terapia de choque’ con el últo capítulo de su tercera temada al tiempo que se estrena ‘Amish: rompiendo las reglas’ en Discovery Max.

El sábado la noche tocan palomitas, compartir el sillón con la familia y, lo mejor, a bailar todos con el concierto en directo, a partir de las 20:00 horas, de la X Edición de ‘La Noche de Cadena 100’, en Divinity, con muchos de mis grupos y cantantes favoritos.

 

Pero la pasión y la velocidad la dejamos para el sábado con la llegada de los entrenamientos de Moto GP desde el circuito de Qatar. Ya sea en pago, desde Movistar TV, o en abierto, pero en diferido, con Telecinco, da igual, los españoles son triunfadores en esta disciplina y hay que estar con ellos para demostrar la gran afición que les ana para llegar al pódium competición a competición. Allí estaremos ante el televisor el sábado y, supuesto, el domingo con el GP de Qatar que da el pistoletazo de salida al Mundial de Motociclismo.

 

Y ya que estamos nos quedamos en el pago para cerrar el fin de semana desde Cosmopolitan TV con la despedida definitiva, según ellos anuncian, de ‘Terapia de choque’, a las 21.40 horas, tras tres temadas en las que la protagonista ha sometido a estrellas del dete y del ‘show business’ a su particular tratamiento como psicóloga. Aunque tengo un dilema que también el domingo, a las 22.30 horas, estrenan, en Discovery Max, la segunda temada de ‘Amish: rompiendo las reglas’ y la curiosidad ver qué es de sus vidas quizá me pueda.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.