En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

Sara Fernández, nueva responsable de prensa del ICOMEM

ICOMEM_SaraFernandez
Publicidad

Sara Fernández, ejecutiva de cuentas en Portocarrero & Asociados, es la persona que toma el relevo a José García al frente de la Comunicación del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM). Tras un concurso convocado a principios de febrero, el organismo se ha decantado la propuesta de esta agencia de Comunicación, la cual cobrará 120.000 euros anuales.

 

Desde el despido procedente del periodista José García el pasado 20 de enero, en el ICOMEM no había ninguna persona encargada de las labores de Comunicación. Por eso, a principios de febrero, el Colegio de Médicos de Madrid convocó un concurso para decantarse una agencia.

 

A él se presentaron 22 ofertas, pero solo una se ha hecho con el servicio: Portocarrero & Asociados, una agencia de comunicación fundada en 1991 formada un grupo de profesionales procedentes del periodismo, el g y la publicidad. De todos estos especialistas, ha sido Sara Fernández la elegida para encargarse de la Comunicación.

 

Sara Fernández lleva un año y medio como ejecutiva de cuentas en Portocarrero & Asociados y su trayectoria profesional se ciñe a esta agencia. Licenciada en Periodismo en 2011 la Universidad Rey Juan Carlos, realizó sus prácticas en la empresa y luego asumió el puesto que ahora ostenta. ¿Será capaz de capear el temal que se le avecina?

 

Seguiremos informando…


 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.