En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

VÍDEO: El GP de Qatar en exclusiva por Movistar TV sin cortes publicitarios

Publicidad

Movistar TV se convierte en la cadena que retransmite en exclusiva y en directo el arranque del Mundial de Motociclismo con el GP de Qatar, exactamente en el dial 48. Desde el pasado jueves el equipo de la cadena ha estado emitiendo una programación especial pero el plato fuerte llega mañana con la clasificación de MotoGP, en concreto la Q1 a las 18.35 horas y la Q2 a las 19.00 h. No obstante, la expectación máxa estará en la carrera de MotoGP del domingo pudiendo verse, a las 20.00 horas, en directo, en HD y sin cortes publicitarios.

 

 

 

El Mundial de Motociclismo se estrena en Qatar este fin de semana y el equipo de Movistar TV se ha trasladado hasta allí para las retransmisiones. El periodista Est Riveras capitanea este grupo formado Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez e Izaskun Ruiz y es él quien apunta para prnoticias las pautas que marcan la diferencia en las emisiones a través de Movistar TV: ‘Tenemos varios ítems muy claros para que la gente opte elegir una cadena como la nuestra en lugar de los medios en abierto. En MotoGP va a haber nueve carreras que sólo se podrán ver en exclusiva Movistar TV, sólo emitirán nueve en abierto. Vamos a conectar desde los jueves, antes de las ruedas de prensa de los pilotos, que hemos visto en los informativos pero nunca en directo. Vamos a estar permanentemente dando todo con contenidos que no se han visto’.

 

El sábado es el día de las clasificaciones, a partir de las 16.00 horas, empezando con la Moto3 para dar paso, a las 16.55, a la Moto2 cerrando, entre las 18.35 y las 19.15 horas, con la Q1 y la Q2 en la que se disputan Márquez, Lorenzo, Pedrosa, entre otros, su puesto en la clasificación del domingo para la gran carrera de MotoGP en Qatar.

 

El domingo el equipo Movistar, a partir de las 13:00 horas, propone a los espectadores una programación especial con documentales sobre Marc Márquez, anteriores GP de Qatar desde el año 2004, así como los entrenamientos libres y clasificatorios, y más contenidos que llenarán la parrilla, hasta las 17.00 horas, que será el momento en el que los pilotos se dispongan en la pista para disputar la prera carrera de Moto3. A las 18.20 horas llegará la de Moto2 y, finalmente, a las 20.00 horas, la afición podrá volver a disfrutar de los pilotos españoles en la línea de meta para disputarse el pódium, en la carrera reina, del GP de Qatar.

 

 

 

La tecnología punta avala las retransmisiones de Movistar TV con la carrera en directo unida a la posibilidad de verla dividida en seis pantallas para que sea el espectador el que escoja el ángulo de visión desde el que desea ver la carrera, con HD y sin cortes. Alex Crivillé explica a prnoticias que ‘el atractivo principal va a ser las ágenes que vamos a dar con seis pantallas, con pantalla en helicóptero, con pantallas con los pilotos en boxes, en curvas, en cámaras y, luego, con un equipo muy grande, con profesionales muy curtidos, cámaras de producción… Creo que podemos hacer un gran trabajo y dar al aficionado lo que está buscando, un espectáculo único’.

De estas novedades también ha hablado con prnoticias Est Riveras: ‘Vamos a tener programas entre entrenamientos. Vamos a estar en los circuitos y ofrecer en las carreras y en los entrenamientos un mosaico con seis señales para que la gente se realice su propia carrera, desde qué cámara quiere ver la competición, va a ser en HD y, sobre todo, no va a haber cortes publicitarios. Desde el momento en que los pilotos estén en la pista nunca va a ser interrumpida la emisión. Ese es el gran paquete y la gran novedad de ese ‘como nunca la has visto’, que es el slogan de Movistar TV’.

 

La carrera del GP de Qatar es la prera de las nueve que tiene Movistar TV para ofrecer a los espectadores en exclusiva pero, semana tras semana, llegarán los GP de Argentina, Francia, Italia, Holanda, EE.UU., Gran Bretaña, Japón y Australia. El resto de citas se podrán seguir en directo tanto Movistar TV como Mediaset España.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.