En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Emma García: ‘Me va fenomenal, no me puedo quejar, son doce años ya en Telecinco’

La presentadora Emma García se pone cada día al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ pero hoy ha hecho un hueco para hablar, en la sección de Medios, con el programa ‘La costilla de Adán’ que se emite Onda Mujer. La periodista nos ha hablado de su pasado, presente y futuro con su habitual spatía, sin dejarse nada en el tintero.

 

En la actualidad triunfa con ‘Mujeres y hombres y viceversa’ lo que el balance de Emma García es positivo cuando afirma: ‘Me va fenomenal, no me puedo quejar, son doce años ya en Telecinco y he hecho un montón de cosas. Estoy totalmente enamorada del programa, de estos tronistas y pretendientes, que nos lo pasamos estupendamente juntos, aunque también discutos de vez en cuando’. Aunque bromea que ‘a estas alturas ya no’, edad (ríe), se ve participando como concursante en un espacio de estas características pero reconoce que ‘a los veinte seguramente’ hubiera ido.

 

 

 

 Este año ‘’ se ha nutrido para la ‘Isla Bonita’ de la cantera del espacio de Emma García y ella nos da su opinión: ‘Les veo desde otro punto de vista que, más allá de esos cuerpazos que tienen ellos y ellas, yo les conozco como personas y, al final, no dejan de ser veinteañeros. A mí me muestran quizá otra parte que son muchos días los que estamos juntos, pero yo creo que habrá roce entre ellos y también van a discutir mucho’. Se declara ‘seguidora de ‘’ y este año más’.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.