En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La monja de ‘La Voz’ revoluciona las redes y ya tiene 25,3 millones de visitas en Youtube

La semana pasada conocos a sor Cristina Scuccia, una monja de 25 años que ha revolucionado ‘La Voz’ en Italia su interpretación del tema ‘No One’ de Alicia Keys. La noticia no sólo ha revolucionado las redes sociales sino que se ha convertido en el principal reclamo de los tales españoles, siendo en algunos la noticia más vista del fin de semana ¿Por qué es tan atrayente el caso de sor Cristina Scuccia?

 

 

 

El miércoles pasado Rafaella Carrà y el resto de los jurados de ‘La Voz’ Italia se quedaban estupefactos después de la actuación de sor Cristina Scuccia, la monja siciliana que vive en Milán cuya actuación en el programa de talentos ya tiene 25,3 millones de reproducciones en Youtube, una largo historial en redes sociales y millones de visitas en tales especializados, donde la información se ha convertido en la más vista del fin de semana.

 

 

La actuación ha hipnotizado a las redes sociales que hasta ahora hierven con comentarios y en periódicos como ‘El Mundo ‘se ha colado con la noticia más leída de la sección de televisión. Ya todos esperan su nueva actuación que se ha convertido en el verdadero reclamo de la versión italiana del programa de búsqueda de talentos.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.