En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Apple se introduce en el mercado de los medios: iTunes Radio e incorpora la emisora de noticias NPR

itunes_radio_npr

Apple continua su estrategia de expansión en el mercado de radio streaming y después de la llegada de iTunes Radio ahora se embarca en el negocio de los medios de comunicación. La compañía ha incorado la emisora NPR, News and Culture, un canal de noticias 24 horas que se separa de sus servicios exclusivamente musicales. Todas estas novedades aún no han llegado a España, pero sus preros meses de prueba en el mercado de EEUU han funcionado mejor de lo esperado.

 

 

iTunes Radio ha dejado de ser un servicio exclusivo de música. Apple ha decidido dar un paso más y ha apostado incorar elcanal de noticias NPR, News and Culture. Esta nueva emisora de radio streaming que emite información actualizada 24 horas supone la entrada de la compañía en el mercado de los medios de comunicación con el objetivo ofrecer nuevos servicios a los usuarios. Además, supone una forma de diferenciarse de sus competidores los cuales sólo ofrecen música en este tipo de sote.

 

La llegada de iTunes Radio a España aún no tiene fecha concreta, pero parece que los preros resultados de su plantación en EEUU han sido positivos para la compañía.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.