En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Dreamland’ llegará el viernes a Cuatro tras su espectacular estreno por las calles de Madrid

dreamland

Por fin hay fecha para el debut de ‘Dreamland’. La nueva ficción de Cuatro debutará el próxo vies 28 de marzo con el objetivo de trasmitir a los espectadores la pasión de sus protagonistas triunfar en el mundo de la música, el baile y la interpretación. La cadena ha organizado un tante espectáculo las calles de Madrid que han contado con la actuación en exclusiva de los protagonistas de esta transgresora apuesta para el pre te.

Tras mucho tiempo de intensa promoción ‘Dreamland’ ya tiene hueco en la parrilla de Cuatro. La serie llegará a la pequeña pantalla el próxo vies 28 de marzo a las 22:30 horas y narrará el sueño de un grupo de jóvenes que luchan y se dejan la piel en intentar cumplirlo. La ficción busca ser algo más que una serie de televisión y se postula como un producto que incluye música, baile, pasión y talento. Lo cierto es que el prero de esos sueños ya se ha convertido en realidad, que ‘Dreamland’ ha formado su propio grupo musical compuesto algunos de los protagonistas de la serie e pulsado Mediaset España, Sony Music y RLM 

 

Todo el elenco de la serie ejecutó en la tarde de ayer el centro de Madrid un flashmob el centro de Madrid que les llevó hacia una alfombra roja y hasta el interior de la discoteca Joy Slava donde interpretaron varios de los temas que irán conformando la banda sonora de la serie. Además, el espectáculo contó con actuaciones como las de David de María y Abraham Mateo y con la presencia de rostros conocidos como Asier Etxeandía, Natalia Millán, Manu Tenorio, Mar Saura o Dario Barrio, entre otros.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.