Durante la semana practicar dete me resulta fundamental. Ir al gnasio es la mejor forma de evadirme del mundo, soltar el estrés del trabajo y hacer nuevos amigos con los que charlar de temas diferentes. Ahora bien, el fin de semana es mi momento. Son dos días en los que toca disfrutar con el dete, pero televisión. Rodeada amigos o en soledad, cualquier emplazamiento es bueno para vivir con pasión como espectadora el tenis, el esquí o el snow, la Fórmula 1 o el balonmano.
Encaro el últo fin de semana de marzo –cabreo el cambio de hora y de humor incluido con muchas ganas de hacer cosas y con una cita esta misma medianoche con el tenis, radio de fondo mediante. El gran Rafa Nadal se enfrentará en Teledete al checo Tomas Berdych un pase a la final del Master 1000 de Miami, el único de estos toos que le falta al manacorí.
Como no me toca fin de semana en Formigal, el sábado a prera hora (madrugar es una cualidad innata en mí) nada mejor que poder desayunar con tranquilidad viendo ‘Energy Snow Lomana and friends’ en Energy a las 09:30 horas. Un rato de locura en el que un grupo de especialistas del mundo de la nieve liderados el Rafa Lomana viven todo tipo de experiencias extremas en el Val D’Aran.
El domingo también desayunaré a las 10:00 horas con dete, pero esta vez con Fórmula 1 en Antena 3. Desde el sofá de mi dinuto apartamento seguiré con pasión cada moviento de mi paisano Fernando Alonso en el Gran Premio de Malasia.
PD: Para todos aquellos que tengáis televisión satélite el sábado a las 14:00 horas es un buen momento para tomar el aperitivo con amigos viendo a otro asturiano. El MKBMVM Veszprém con el gijonés Carlos Ruesga disputará el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Balonmano (EHF) frente al Orlen Wisla Plock.
¡Disfruten!
Seguiremos Informando…