En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

20 trabajadores del ERE de La Gaceta deben incorporarse mañana ante el impago de sus indemnizaciones

Hoy 31 de marzo era el últo día para que los extrabajdores de ‘La Gaceta’ incluidos en el últo ERE recibiesen sus indemnizaciones. Así quedaba reflejado escrito cuando fueron despedidos, pero la empresa sólo ha pagado a 2 de 22 trabajadores esta cuantía, lo que el resto deberán incorarse mañana a la empresa. Desde la dirección les han asegurado no contar con liquidez y les han prometido subsanar esta deuda antes de Semana Santa. Sin embargo, de no acudir mañana a sus puestos de trabajo podrían perder parte de sus derechos.

 

Nuevo capítulo estrambótico del culebrón protagonizado Julio Ariza y todo su entramado del Grupo Intereconomía. Cuando parecía que todo estaba ya cerrado, ahora vuelven a surgir nuevos problemas. En el día de hoy 31 de marzo vencía el plazo para que los trabajadores despedidos en el últo ERE de ‘La Gaceta’ cobrasen sus indemnizaciones. La sorpresa ha llegado cuando sólo 2 de los 22 profesionales han recibido estas cuantías.

 

Según lo estipulado escrito cuando fueron despedidos de no cobrar las indemnizaciones antes de esa fecha deberían incorarse al trabajo el 1 de abril. Ante el pago un grupo de trabajadores ha acudido a las instalaciones para reclamar dicho te. La dirección les ha prometido pagarles antes de Semana Santa, que han asegurado no contar con liquidez suficiente.

 

Sin embargo, estas nuevas excusas del Grupo presidido Ariza no les sirven a los extrabajadores que si no acuden mañana a sus puestos de trabajo perderían parte de sus derechos. Estos 20 profesionales acudirían acompañados un notario para que levante acta de lo ocurrido.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.