En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

IDIS recibe el galardón a la mejor actividad profesional en los Premios Medical Economics 2014

IDIS_MedicalEconomics

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha sido galardonado con el premio a la Mejor Actividad Profesional correspondiente a los Premios Medical Economics 2014. El galardón entregado a IDIS reconoce su trayectoria desde su naciento, hace casi cuatro años, las iniciativas emprendidas que han conseguido posicionar a la sanidad privada como aliado indiscutible para lograr un sistema sanitario sostenible y consecuente con los objetivos fundamentales para la sanidad como son la equidad, accesibilidad y la calidad en la atención sanitaria.

 

Por otra parte, premia el papel de IDIS en la creación y desarrollo de informes y estudios con gran relevancia e pacto en el sector. En este sentido, el director general del IDIS, Manuel Vilches, quiso recalcar que desde ‘IDIS siempre hemos tratado de atar datos objetivos para el análisis y el diálogo, todo ello con una actitud de mano tendida y un discurso amable a la vez que enérgico en nuestras convicciones y contenidos. Es indudable la atación que la sanidad privada hace a la sostenibilidad y solvencia del sistema, ya que contribuye a descargarlo de recursos y presión asistencial. Todo ello con los mejores resultados de salud posibles sustentados en el paciente y los profesionales, cuya satisfacción queda reflejada en el Barómetro de percepción que editamos anualmente’.

 

Con motivo de la entrega del premio, Manuel Vilches hizo referencia a los nuevos proyectos que IDIS tiene en marcha para los próxos meses. Por un lado, un proyecto relacionado con la calidad que tiene como objetivo el reconociento a la calidad de los entornos asistenciales públicos y privados. Por otra parte, la puesta en marcha de un informe sobre nuevas fórmulas de colaboración públicoprivada con el objetivo de hacer un sistema único e integrado que trate de utilizar todos los recursos disponibles para evitar duplicidades.

 

Los premios Medical Economics son una distinción de carácter anual que reconocen la labor de las entidades sanitarias más destacadas en el año precedente. Tal como explicó Manuel Vilches, ‘recibir este galardón es un orgullo que es muestra de nuestro esfuerzo no solo en términos asistenciales y de resultados, sino también en el ámbito de la innovación más vanguardista, la formación continuada más avanzada, la generación de empleo cualificado y la colaboración con el sistema sanitario público a la hora de reducir la presión asistencial y las listas de espera’. Asismo, agradeció la distinción al grupo editorial e hizo extensivo este premio a las 83 entidades que forman parte de IDIS, ya que ‘con su entusiasmo, confianza y áno constantes hemos conseguido sin duda ser y representar lo que hoy representamos y somos’.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.