Como les informamos hasta la tarde de ayer sólo 2 de los 22 extrabajadores de ‘La Gaceta’ incluidos en el últo ERE habían recibido sus indemnizaciones a 31 de marzo. En esta fecha vencía la obligación escrito de la empresa de hacer frente a esas cuantías y obligaba a esa veintena de trabajadores a reincorarse a sus puestos hoy 1 de abril. Así lo han intentado hacer esta mañana, sin embargo dos guardias que se encontraban en la puerta de la sede de la calle Modesto Lafuente se lo han pedido.
La noticia surgía a últa hora de la tarde de ayer y hoy se ha producido. Extrabajadores de ‘La Gaceta’ incluidos en el últo ERE se han presentado esta mañana en la sede del diario en la calle Modesto Lafuente para reincorarse a sus puestos de trabajo, tras no haber recibido sus indemnizaciones antes del 31 de marzo tal y como estaba estipulado escrito.
La sorpresa ha llegado cuando dos guardias de seguridad les han pedido acceder a las instalaciones como era su obligación. Estaba previsto que el grupo de trabajadores acudiesen junto a un notario para levantar acta de todos los acontecientos que allí se han producido.
Seguiremos Informando…