En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

Nace Pez Banana, nueva agencia de Comunicación y gestión de proyectos en Madrid y A Coruña

Pez_Banana
Publicidad

La consultora está especializada en cultura y ofrece sus servicios en dos ciudades principalmente: Madrid y A Coruña. Entre sus clientes más destacados se encuentran el Festival de Otoño a Pravera de la Comunidad de Madrid y de la compañía de teatro social de Blanca Marsillach.

 

Pez Banana Comunicación & Gestión de Proyectos comenzó su andadura en el sector el pasado mes de febrero. Entre sus servicios se encuentran los de gestión de proyectos, comunicación corativa e institucional, periodismo, g, protocolo y eventos, diseño gráfico y web. Se trata de una agencia especializada en el ámbito cultural, donde cuenta con clientes como el Festival de Otoño a Pravera de la Comunidad de Madrid (uno de los encuentros de artes escénicas más tantes a nivel no sólo nacional, sino también internacional) o la compañía de teatro social de la actriz y productora Blanca Marsillach.

 

Pez Banana Comunicación & Gestión de Proyecto propone un tipo de agencia diferente, cuyo potencial se centra en crear y gestionar proyectos a medida, ofreciendo una cartera multidisciplinar y completa de servicios al trabajar en red con profesionales y proveedores expertos en diferentes materias del mundo de la comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.