En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

VÍDEO. Carles Francino (Víctor Ros): ‘Lo que vas leyendo, los guiones, es lo que te atrapa’

La serie completa ‘Víctor Ros’, que consta de seis capítulos, se estrena hoy en exclusiva para Movistar TV. Los espectadores de la cadena de pago pueden elegir ver la ficción, basada en las novelas de Jeróno Tristante, capítulo a capítulo, o ininterrumpidamente hasta su fin. El actor Carles Francino se mete en la piel de Víctor Ros y hoy ha hablado con prnoticias para adelantarnos darnos los detalles de su personaje.

 

 

 

Una serie que viene avalada la coproducción de New Atlantis (Grupo Secuoya), Telefónica Studios y TVE cuyo proyecto convenció a Carles Francino para protagonizarla ya que, según nos explica, le ‘atrajo el pack completo. Prero, evidentemente, hay que pasar unas pruebas e intentar hacer que te cojan. Además está el concepto de miniserie, todo está concentrado en seis capítulos y que sea una época, finales del XIX, que hasta ahora aquí no habíamos contado. Y luego la historia, la biblia del personaje que llamamos, es muy completo. Al final es lo que vas leyendo, los guiones, lo que te atrapa’.

 

‘Víctor Ros’ ha sido dirigida Gracia Querejeta, Carlos Navarro y Jorge Sánchez Cabezudo contando con guiones de Javier Olivares. Cada capítulo es conclusivo, en cuanto a los casos del detective, pero las vidas de los personajes y sus lazos se van desarrollando a lo largo de la temada en unas tramas que vienen apoyadas otros actores como Esmeralda Moya, Mega Montaner, Tito Valverde o Helio Pedregal.

El rodaje se ha concentrado en dos meses y medio lo que Carles Francino reconoce que ha sido ‘duro que son muchas horas’ y, añade, al final ‘hay que dejarse llevar un poco y darse la mano de los directores, los compañeros, para que te puedan ir dirigiendo’.

 

No han faltado los medios tecnológicos más punteros utilizando más de 500 metros de croma para recrea los escenarios de época pero es el propio actor quien lo califica de una experiencia ‘divertida’. El detective ‘Víctor Ros’ llega hoy en exclusiva a la pequeña pantalla de la mano de Movistar TV para estrenar, pasado el verano, en TVE.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.