En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Llega el mejor Euroking TM de todos los tiempos

EUROKINGtm

Burger King sigue apostando diversificar la oferta de productos a 1€. Por ello, desde hoy se incoran cuatro nuevas propuestas en los más de 560 restaurantes con los que cuenta la cadena de restauración rápida en toda España. De hecho, llega una nueva hamburguesa, la BBQ BURGER, que se estrena en la plataforma Euroking TM además de otras grandes sorpresas.

 

Esta plataforma incluye tanto entrantes como postres, las emblemáticas patatas fritas y, supuesto, hamburguesas. Con esta nueva ampliación se incrementan las alternativas en casi todas las categorías.

Estamos de estreno
Los deliciosos Palitos de Mozzarella que han llegado recientemente a los restaurantes contando con una gran acogida parte del público español se incoran desde hoy entre los productos a 1€, así como una nueva hamburguesa, la BBQ Burguer. Se trata de una sabrosa hamburguesa de tera en la que la cebolla natural caramelizada y la auténtica salsa barbacoa otorgan un sabor único.

Pero además, 20 céntos más, se incoran otras dos grandes sorpresa en las ofertas del Euroking TM: en Burguer King, las patatas fritas siempre son especiales, y eso llegan a Euroking TM las patatas fritas Satisfries TM, las nuevas y únicas patatas fritas que cuentan con un gran sabor y 30% menos de grasa que están revolucionando los restaurantes. Mientras que la legendaria y popular Cheese Burguer es la cuarta novedad entre estas propuestas económicas; un clásico que cuenta con innumerables adeptos que celebran la llegada de este nuevo y ajustadíso precio.

 

Gracias a esta ampliación llegan al Euroking TM los productos más deseados para completar esta súper oferta que se mantiene y se renueva a lo largo de todo el año. Todo ello se está comunicando desde hoy mismo en los más de 560 restaurantes con los que cuenta BURGER KING® en todo el territorio nacional y lo hará además con una agen renovada, también en la aplicación para dispositivos móviles.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.