En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Rastreator.com lanza su nueva campaña publicitaria: incomprensible

Rastreator.com el comparador online pionero en España y líder del mercado, estrena hoy su nueva campaña de publicidad, cuya creatividad ha sido desarrollada la agencia Darwin & Co.

 

 

Bajo el lema ‘Incomprensible’ la web lanza un mensaje de liderazgo mostrando las ventajas del uso de la herramienta (ahorro, gratuidad, comodidad, rapidez…) y haciendo hincapié en el número de personas que ya utilizan el comparador que supera los cinco millones.

Las piezas publicitarias se centran en la comparativa de Seguros de Automóvil y Telefonía y han sido desarrolladas tanto para televisión como para radio después de que el equipo completo de Rastreator.com y Darwin & Co salieran a la calle para recibir una respuesta directa sobre la marca, su grado de conociento, uso, beneficios, etc.

 

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, ‘estamos muy satisfechos del lanzamiento de esta campaña de publicidad que coincide con la celebración del quinto aniversario de la compañía en España. Hemos pretendido mostrar el liderazgo conseguido gracias a nuestros esfuerzos para cambiar la forma de pensar de los usuarios y nuestra apuesta ofrecer información al consumidor y promover el ahorro inteligente a través de la herramienta más adecuada’.

Al igual que sucedía en campañas anteriores, se presenta en clave humorística una situación cotidiana en la que un amigo le pregunta a otro qué no usa Rastreator.com y en la que se dramatiza creativamente con argumentos ininteligibles el hecho de que no usar Rastreator.com es splemente incomprensible. A continuación, le explica las ventajas de usar un comparador antes de contratar un servicio determinado.

Rastreator.com ha vuelto a confiar en la agencia Darwin & Co para desarrollar su nueva creatividad y los spots han sido rodados la productora Oxígeno.  El equipo de Darwin & Co para la cuenta está liderado Carlos Sanz de Andino y Alberto Martínez, con Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos, Juan Villanueva en el área de cuentas y Mamen Puyot como ‘producer’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.