En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Coca Cola guarda silencio, Marcos de Quinto no

El máxo responsable de Coca Cola Company en España sigue agitando las redes sociales, especialmente desde su perfil de Twitter, donde ha aumentado su actividad y se ha convertido en tavoz de la compañía, que mantiene un perfil mediático bajo, a la espera de una solución al conflicto laboral en el que la empresa embotelladora de Coca Cola Company se haya envuelta.

 

 

Hace unos meses Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola Company, se despedía de su director de comunicación corativa, Carlos Chaguaceda con un sentido mensaje en la red social Twitter: ‘sea va el mejor director de comunicación de España’. En aquellos montos el ERE de la embotelladora de Coca Cola, denominada Coca Cola Iberian Partners, aún no había saltado a la palestra de los medios de comunicación.

 

Desde el comienzo del conflicto, desde Coca Cola Company se han afanado en desvincular a la marca del proceso que su embotelladora estaba llevando a cabo para el despido de los trabajadores en el ERE propuesto la misma. Esta estrategia, sin éxito, ha tenido como principal consecuencia, una desaparición de la vida mediática de la compañía. Con escuetos comunicados en los medios de comunicación y un descenso de la actividad publicitaria de la marca. Todo ello pensado para mitigar el daño a la marca.

 

.@anxoperez Cierto, "no es mi ERE" (es de @IB_Partners) pero la Marca a la que se ataca es la mía (de @CocaCola_es) y mi deber es defenderla

— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) abril 2, 2014

 

 

 

Sin embargo, Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola Company, el prero en defender la diferencia entre Coca Cola y su embotelladora, se ha convertido en el prer tavoz del conflicto –posiblemente sin desearlo y para desgracia de los que están gestionando la crisis. Desde hace varios días sus mensajes en Twitter han subido de tono y su crispación parece no tener fin. Posiblemente en estos momentos Marcos de Quinto necesitaría a ese dircom que tanto alababa hace unos meses…

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.