En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘El jefe infiltrado’ se estrena en laSexta: hablamos con el primero, Jesús Navarro (Domino´s Pizza)

1_jesus_navarro_dominos_pizza

laSexta estrena esta noche ‘El jefe infiltrado’ (Eyeworks España), su nuevo programa para el pre te de los jueves. La versión española del exitoso formato intentará mostrar el lado más humano y cercano de todo lo que suceda alrededor de un jefe que deja de serlo para hacerse pasar un empleado más de la compañía. En el más completo de los anonatos, los protagonistas vivirán episodios de toda índole, conocerán cómo funcionan dentro sus empresas, cómo se comtan sus empleados o cuáles son los errores a evitar en el futuro. En esta prera temada el espacio contará, entre otros, con directivos de MRW, Altafit, Lizarrán, Wagaboo o Grupo Amygo. prnoticias charla con Jesús Navarro, director de Operaciones de Domino´s Pizza, el jefe infiltrado del prer episodio que se emite esta noche.

¿Por qué decidiste participar en ‘El jefe infiltrado’?

La principal decisión fue la esencia de unos de nuestros valores, la transparencia. Queremos ser transparentes tanto con las personas que piden pizza como con nuestros trabajadores. Creo que era una otunidad enorme para demostrar eso, que al final las palabras se las lleva el viento.

 

¿Qué balance haces de esta experiencia?

La experiencia ha sido muy buena y ha tenido momentos de todo tipo. Momentos de sorpresa, de querer salir corriendo y otros muy positivos cuando he conocido a cada una de las personas con las que he trabajado. Volvería a repetir.

 

¿Se ha producido alguna situación que te haya dejado especial huella?

Yo creo que hay varias situaciones que dejan un poquito de huella tanto personal como profesionalmente. En el terreno personal te encuentras con gente diferente, con sus necesidades y que una cosa o otra nunca llegas a compensarle el trabajo que realiza. En el ámbito profesional, ejemplo, cuando estás desarrollando un trabajo determinado y no llega hacia abajo la gente no percibe o no lo hace como a ti te gustaría en ese momento te das cuenta de que los errores los estamos cometiendo nosotros y no ellos.

 

¿Qué se va a encontrar la audiencia durante el episodio que protagonizas?

Un poco de todo. Se va a encontrar a una persona que se parece a mí, pero que no sé si soy yo que la agen es muy diferente. Esa fue una de las cosas las que casi salgo corriendo. También se va a encontrar diversión, algo diferente, a personas que trabajan ilusionadas y luego a otras que necesitan esa motivación, ilusión para hacerlo mejor.

 

Después de ver Domino’s Pizza dentro, ¿esperabas que tus trabajadores se comtaran así?

Yo vengo de trabajar en tienda hace muchos años, aunque sí es verdad que los tiempos han avanzado mucho y ahora los problemas son diferentes y en algunos casos se han agudizado. Nosotros tenemos una percepción que es parecida, pero fuera hay determinadas cosas que se escapan en los despachos y ha sido muy positivo estar ahí para conocerlas.

 

¿Crees que el programa ayudará a mejorar la agen de la compañía?

Creo que lo que más mejora la agen de la compañía es la transparencia. Meter una cámara hoy en día en un negocio sabes los riesgos que conlleva. Esa dosis de atreviento que hemos tenido puede ser uno de los factores que ayuden a mejorar la agen.

 

Tras el programa… ¿Cambiará algo en Domino’s Pizza o van a seguir las mismas líneas?

Una de las conclusiones es que la línea de trabajo que estamos llevando no es mala. Hay muchas pequeñas cosas que debemos cambiar y estamos trabajando para ello. También para conseguir que los trabajadores tengan un mecanismo donde expresar sus preocupaciones o contar cómo ven la compañía y que nos lleguen con mayor facilidad.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.