Génesis preestrenó ayer en redes y estrenó el lunes en televisión, una nueva campaña de publicidad que incluye la agen renovada del famoso y entrañable Rizo, así como la introducción de dos nuevos personajes: Tortuga y Camaleón. En ella se nos muestra a un Rizo más profesional en un nuevo entorno totalmente recreado en 3D.
En esta nueva campaña, Rizo ha evolucionado y representa unos valores más maduros. Sin dejar de lado su faceta cercana y amable, el erizo ya es un personaje autónomo y con personalidad propia, aconseja desde la experiencia y desde el sentido común y se muestra atento y protector con sus clientes. Fiel reflejo de la filosofía de la aseguradora, la campaña muestra, a través del spático erizo, cómo asegura y protege a sus clientes frente a cualquier previsto y de una forma rápida y responsable a lo largo de todas las etapas de su vida.
Rizo viene acompañado esta vez dos compañeros, Tortuga, un lado, representa aquellas decisiones que se toman de forma lenta pero segura; y Camaleón su parte, es un personaje más pulsivo y moderno, que representa el acercamiento a las nuevas tecnologías. Humanizando a Rizo y a estos nuevos actores, se transmiten los valores de la compañía, ya que Rizo es un tavoz de la marca más profesional, protectora, moderna, cercana y con vocación de liderazgo.
Rizo se ha convertido en un canal de comunicación directa con los clientes y a través de los tres spots previstos se mostrarán diferentes mensajes que se alinean con la estrategia de la compañía. En un prer anuncio se muestra la amplia tipología de productos que se pueden contratar con la aseguradora, está tanto más centrado en el multiproducto. Más adelante se estrenarán los otro dos. En el segundo spot se incidirá en la relación calidadprecio; y en el tercero se incidirá en la multicanalidad. “Esta campaña tiene como objetivo la identificación de Rizo con los valores que representa, con la evolución de Génesis. Se trata de involucrar al cliente a través de la empatía. Con esta campaña hemos conseguido redefinir a Rizo como embajador de la marca Génesis pero sin romper con la agen y el carácter que ha ido adquiriendo a lo largo de los años”, ha destacado Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Clientes.
Se trata, tanto, de una campaña cercana, amable y muy pegada al cliente que consta de tres spots diferentes. En cuanto al metraje se han editado versiones de 10 y 20 segundos de duración.