En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MORAO TAPAS LAB inaugura su terraza con los mejores blogs de gastronomía y lifestyle

MORAO_TAPAS_LAB

Esta tarde se ha celebrado MORAO TAPAS LAB, que ha reunido a los principales blogs de gastronomía y lifestyle para presentarles la oferta de MORAO TAPAS para esta pravera. Los asistentes pudieron disfrutar de un showcooking en el que el chef Sergio Sanchez Beato les iba explicando paso paso la elaboración de los pinchos y ‘urban tapas’ artífices del éxito de MORAO. Asismo, los bloggers pudieron debatir y resolver sus dudas sobre las diferentes recetas entre ellos y con el equipo de Morao Tapas y probar nuevas especialidades.

  

Cuando llega el buen tiempo no hay nada más agradable que tomar algo con los amigos al aire libre. Conscientes de ello, MORAO TAPAS dota siempre a sus locales de terrazas. Su apertura más reciente, MORAO TAPAS, Castellana 95 en pleno corazón de AZCA, cuenta con una amplia terraza perfectamente acondicionada para el calor y música, con capacidad para más de 90 personas.

 

Ya sea para el afterwork o para aprovechar el sol de mediodía, la terraza de Morao Tapas de Castellana 95 es el escenario perfecto  para disfrutar de sus ‘urban tapas’, los pinchos españoles de siempre, con la máxa calidad a un precio sorprendente.

 

Un ambiente desenfadado en este colorido espacio del jardín de Torre Europa, decorado con divertidas esculturas de vacas de hierro en tamaño real, que invita a disfrutar del afterwork gracias a su amplia carta de bebidas, que incluye más de 22 referencias de ginebras, marcas premium, etc.

 

Su oferta gastronómica con pintxos como el de jamón ibérico con tomate, huevo y jamón, solomillo con foie al Jack Daniel’s, foie con piquillo, cebolla confitada o Pedro Xénez;  tapas como el salmorejo con virutas de ibérico, croquetas de boletus, tortilla de patatas Morao, o ratatouille de verduras con mascarpone, etc. Además de hamburguesas, perritos calientes, ensaladas y deliciosos postres como la tarta de queso o el ‘amante de chocolate’ que harán las delicias de los paladares más exigentes.

 

Además, los amantes del fútbol tienen una cita durante el mundial, del 12 de junio al 13 de julio, para ver los partidos en la pantalla gigante de MORAO TAPAS Castellana 95 y vibrar con los triunfos de la selección en el mejor ambiente, a un paso del Bernabeu.

 

MORAO TAPAS CASTELLANA 95

Paseo de la Castellana, 95  Madrid. Tel: 91 770 78 99

Jardín del Edificio Torre Europa. Servicio de Aparcacoches.

www.moraotapas.com

Horario: De lunes a domingo de 12:00  a  2:00 h.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.