Una nueva forma de jugar en las Redes Sociales, es lo que plantea ‘Crazy Bird’, un videojuego que homenajea al conocido Flappy Bird creado Medialabs y que se ha convertido en el prer juego al que se puede jugar dentro de un post de Facebook, sin necesidad de que el usuario abandone su muro.
La mecánica del juego es sencilla. En ‘Crazy Bird’ el jugador debe conducir a un inocente pajarito manteniéndolo en vuelo, con ‘clicks’ del ratón, mientras evita multitud de obstáculos que aparecen a lo largo de siete niveles
Un juego extremadamente adictivo su aparente facilidad que consigue enganchar al usuario. La experiencia del juego se enriquece con una música pegadiza y divertidos escenarios. Gracias a su integración en la red social se puede comparar la puntuación con la de otros jugadores de todo el mundo.
De esta forma, la compañía española Medialabs pretende dar a conocer las capacidades de su tecnología Social Rich Media aplicada a que permite integrar aplicaciones dentro de un post o ‘tuit’.
Seguiremos informando…