La Fundación Theodora y Danone dan un paso más en su compromiso hacer llegar las sonrisas a los niños y niñas en hospitales. Bajo el nombre de ‘El poder de la sonrisa’, y con el ‘hashtag’ #donasonrisas, ambas entidades han puesto en marcha una campaña de concienciación que pretende además incrementar las donaciones a la fundación.
‘El poder de la sonrisa’ tiene como objetivo comunicar la tancia que tienen las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora para la recuperación de los niños y niñas en hospitales, haciendo que durante su estancia no dejen de ser niños. Para lograrlo, se ha creado un vídeo que muestra este efecto positivo e incluso terapéutico que tiene la sonrisa, principal instrumento de estos doctores, y en el que se ana a la sociedad a colaborar con donativos para que más niños y niñas puedan recibir las visitas de los Doctores Sonrisa.
La campaña se ha lanzado hoy en medios online y en los canales propios de la Fundación Theodora y de Danone. Además, Danone pondrá a disposición de los consumidores a través de su plataforma Alenta Sonrisa 1.000 visitas de Doctores Sonrisa adicionales a las más de 3.000 que ofrece anualmente. Estas visitas están disponibles en la web de Danone www .alentasonnrisas.com y se pueden conseguir canjeando puntos que te permiten selecionar el Dr. Sonrisa o el hospital donde quieres que se lleve a cabo la visita.
Fundación Theodora y Danone tienen un convenio de colaboración que va ya su cuarto año de vida y que tiene objetivo cuidar la parte más humana y emocional de la enfermedad a través de la sonrisa, especialmente tante en pacientes infantiles.