En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El nuevo ‘look’ de Twitter, ¿práctico?

Poco a poco el nuevo diseño de Twitter va expandiéndose y son muchos, como siempre que se produce una modificación, los que no terminan de adaptarse. Caras de sorpresa, gritos de asombro, miradas temerosas… ¡Miedo al cambio!

Con la finalidad de hacer los perfiles más visuales, la red de microblogging ha decidido lanzar este rediseño y más después de conocer hace unos días que a finales de 2013, el 32,5% de los perfiles en esta red social estaban inactivos y no habían tuiteado nada desde hacía al menos un año, según un estudio de la Universidad de Brown y la Universidad de Northeastern.


Entre las novedades, algunas que recuerdan claramente al aspecto de Facebook. Una foto horizontal con otra más pequeña superpuesta en el margen izquierdo, así como la posibilidad de personalizar el perfil colocando, ejemplo, los mejores ‘tuits’.

 

En concreto, se mostrarán aquellos contenidos que han contado con una mayor difusión, fijar un ‘tuit’ en la parte superior de la página e incluso filtrar lo que se quiere mostrar en el Teline, si contenido con ágenes y vídeos, ‘tuit’s y respuestas…

 

Por el momento solo un reducido número de perfiles elegidos Twitter como el de @zacefron y @channingtatum cuentan con el nuevo diseño, lo que paciencia a los reticentes al cambio que tendrán tiempo para adaptarse a este nuevo ‘look’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.