Samsung ha lanzado a la venta este vies el nuevo Galaxy S5, así como los wearables Gear: Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit, en un acto en el que ha contado con la presencia de su vicepresidente corativo, Celestino García, así como del jugador del Real Madrid, Iker Casillas.
Durante la presentación, García ha destacado las funcionalidades del nuevo smartphone de la firma, señalando que están pensadas para los usuarios y entre las que ha remarcado su resistencia al agua y el polvo, así como su cámara de fotos, ‘la más rápida del mercado’ o la duración de su batería.
‘Hoy es el prer día que el Samsung Galaxy S5 está a la venta y esperemos que sea un éxito. Los usuarios son quienes tienen que decir si hemos vuelto a acertar o no con el S5, ha matizado el directivo.
Del dispositivo se han desvelado pocos detalles más, poniendo el foco de atención en la colaboración de la compañía tecnológica con EA SPORTS, que ofrece ventajas exclusivas al descargar el videojuego FIFA 14, así como en la colaboración de la firma con la Fundación Iker Casillas.
En concreto, los usuarios del nuevo smartphone podrán disfrutar de la sección ‘Samsung Galaxy 11’, un apartado dedicado al equipo formado Iker Casillas, Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros, que se formó para salvar el planeta Tierra de una invasión alienígena.
De igual forma, Samsung ha anunciado la colaboración con la fundación del futbolista blanco, organización dedicada a acercar el fútbol a niños con menos recursos, fomentando la integración y la formación en valores a través del dete.
Así, gracias a las ventas en España del nuevo Galaxy S5 y los wearables Gear, la compañía realizará una donación de 55.555 euros que hará posible que algunos niños puedan formar parte del campus de verano que organiza la Fundación Iker Casillas.
Características y precios
El Galaxy S5 combina una cámara avanzada, gran conectividad, funcionalidades diseñadas específicamente para el ejercicio físico gracias a S Health 3.0 e incluye la certificación IP67, que lo hace resistente al agua y al polvo.
Las nuevas versiones de Samsung WatchON y Samsung Wallet están disponibles en el nuevo Galaxy S5 para generar una experiencia mucho más productiva. El nuevo smartphone se puede encontrar en negro, blanco, azul eléctrico y dorado un precio de 699 euros.
Por su parte, los nuevos Gear 2 y Gear 2 Neo llevan un paso más allá la tecnología wearable. Ambos productos cuentan con un diseño delgado de 10 mm de grosor que los hace ligeros. Gear 2 se puede encontrar en negro, marrón dorado y naranja. Por otra parte, Gear 2 Neo está disponible en negro, gris moca y naranja intenso. Su precio es de 299 euros y 199 euros, respectivamente.
Asismo, el Samsung Gear Fit permitirá a los usuarios estar conectados en todo momento ya que recibe las notificaciones del smartphone al que se encuentre conectada. De este modo, los usuarios pueden recibir alertas de llamadas entrantes, emails, SMS, alarmas, SPlanner y notificaciones de otras aplicaciones mientras hacen ejercicio. Su precio es de 199 euros.
Seguiremos informando…