En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cinco apps para esta Semana Santa

cofrade_app

La Semana Santa no está reñida con la tecnología y sino que se lo digan a todos aquellos que según han puesto un pie en su destino se han dedicado a dar envidia con sus ’selfies’ y demás contenidos a través de sus perfiles en las Redes Sociales, y es que el smartphone es el compañero indiscutible de viaje y las apps, los elementos que nos pueden hacer pasar un buen rato estas vacaciones.

Desde prnoticias hemos seleccionado algunas de las aplicaciones de Semana Santa más curiosas desde juegos hasta información pasando la cocina o la posibilidad de decorar el fondo de pantalla con ágenes típicas de esta celebración.

 

¿Crees que lo sabes todo sobre la Semana de la Pasión? Pues bien, este trivial pone a examen tus conocientos sobre la celebración de tu ciudad, además permite compartir los resultados con tus amigos a través de Facebook, WhatsApp, Twitter y Google+. Disponible de forma gratuita para Android, el Trivial de Semana Santa 2014, tiene un 4,7 sobre 5 en Google Play.

 

Si lo tuyo es el running y siempre llegas tarde a los sitios, no debes perderte esta app. Carrera Cofrade es un juego que consiste en ayudar a un cofrade sevillano a llegar a tiempo a la procesión, eso sí esquivando a la gente y los obstáculos que se encuentre a su paso y con el inconveniente de que la lluvia puede sorprenderle en cualquier momento. Lo bueno, es que se suman puntos al comer torrijas. Es gratis y está disponible para Android.

 

Para los que buscan información su aplicación es iCofrade. Con ágenes, puntos de interés, curiosidades, bandas, historia de las cofradías o los horarios, recopila los datos de la Semana Santa en una decena de ciudades, entre ellas Sevilla o Málaga, y está disponible tanto para Android como para IOS.

 

Quienes se queden en casa estos días y decidan cocinar pueden encontrar ayuda en esta app, Recetas postres Semana Santa acerca la gastronomía a estas fechas con los postres más típicos como la mona de pascua, las torrijas, los pestiños, los buñuelos, la leche frita o los cortadillos. Todo un manjar disponible para Android.

 

Si eres de los que ‘tunea’ su móvil con la época del año pertinente, Semana Santa 2014 – Imágenes es tu app. Dispone de fotos de Semana Santa en alta calidad para ponerlas como fondo de pantalla, compartirlas e incluso guardarlas. También permite compartirlas a través de las Redes Sociales y está disponible para Android.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.